Página Oficial del Dr. Oskar Salazar, Maestro de Qi Gong (Chi Kung)

BENEFICIOS DEL QI GONG

Aunque la ciencia no ha podido aclarar todavía todos los beneficios que reporta la práctica del Qi Gong, Qigong o Chi Kung, los primeros estudios en Occidente han demostrado eficaces resultados en:
• el sistema nervioso central y en la regulación del resto de los sistemas.
• el funcionamiento orgánico en general
• el mantenimiento de articulaciones, músculos, tendones… y en la regulación de las estructuras con efectos correctores.

Además de prevenir las tensiones y equilibrar la mente nos ayuda a mantenernos jóvenes, saludables, creativos, tónicos y dinámicos. También es muy beneficioso como antidepresivo, antiestrés, relaja los nervios, regulariza el sueño, regulariza el sistema digestivo y equilibra las emociones.

La práctica te hace consciente de la felicidad, ayudándote a encontrarte a ti mismo, y a disfrutar de una vida con una excelente salud física, emocional y espiritual.

 

A QUIÉNES VAN DIRIGIDOS

A todas aquellas personas que estén interesadas en conseguir la salud y la calidad de vida y humana que todos buscamos.

 

LUGARES Y FECHAS

Los cursos de Qi Gong del Dr. Salazar se realizan en Bujedo, Ibiza, Madrid y Zaragoza (ver programación de cada ciudad entrando en los links de la derecha).
Se celebran aproximadamente cada dos meses, para mantener una continuidad en la práctica y de este modo lograr los beneficios que necesitamos para sentirnos mejor.

 

PRÁCTICA SEMANAL

En distintas ciudades de España hay posibilidad de realizar práctica de Qi Gong guiada por alumnos de Oskar Salazar

- Contacto en Madrid y Bujedo: rosa@eltaodelaconsciencia.com
- Contacto en Ibiza: isabel@eltaodelaconsciencia.com
- Contacto en Zaragoza: jorge@eltaodelaconsciencia.com

 

Conoce más sobre el Qi Gong